No lo olvidemos

Un extracto tomado de Fallen pero nunca olvidado por Russell Berger:

Para aquellos de nosotros que realizamos estas pruebas físicas, los efectos psicológicos de realizar un entrenamiento de héroe son tremendos. Es fácil tratar estas recetas como cualquier entrenamiento del día, pero para aquellos que se toman el tiempo para aprender sobre los héroes que honran, los WOD pueden llegar a ser tan espirituales y emocionalmente exigentes como físicamente agotadores.

Cuando se tienen en cuenta las historias detrás de los héroes de la vida real, la ralentización durante un entrenamiento de héroe se vuelve más difícil de justificar. Cuando el dolor de empujar más fuerte se vuelve demasiado grande, me recuerda el sacrificio que estos hombres hicieron por mi libertad, y mi lucha se vuelve risible. Y cuando comparo mi sufrimiento temporal con el dolor de por vida que sienten las familias afligidas de estos hombres, dejar el bar se convierte en una vergüenza para mi país.

El entrenamiento de Hero es más que una prueba de habilidad física. Reduce la brecha entre el cuerpo y la mente, la emoción y la experiencia, y nos da la oportunidad de hacer más que solo recordar a nuestros soldados. Nos da la oportunidad de sudar, sangrar, sufrir y llorar por nuestros héroes caídos un representante a la vez.